Foro Comunidad Malpaís
Malpaís #1 en 94.7
Música
 |
|
10/02/07, 11:29:57
|
|
|
Malpaís #1 en 94.7
Hola, sólo quería contar que hoy escuchando "La Lista" en 94.7 me dí la sorpresa que nuestro amado Malpaís con su canción Contramarea estaba en primerísimo lugar de este conteo. Me sentí tan orgullosa de que estuviera en ese lugar, porque se lo merece y también merece estar en primer lugar en todas las radios nacionales, sin embargo, ya se sabe que en la gran mayoría de estas no progrman música nacional, pero sí a "estrellitas internacionales".
Pero bueno, lo importante es el paso que se ha dado.
OTRA VEZ MÁS:
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MALPAISEÑOS!!!!
|
10/02/07, 17:35:43
|
|
|
Más que mericido ese primer lugar.
Por algo se empieza, pues en vez de reprocharle a las otras emisoras, se deberia reconcer a 94.7, que le de su espacio a lo nuestro.
Poco a poco las otras emisoras y dueños, se daran cuenta del talento que radica en nuestro país, pues un talento como el de Malpaís no se encuentra en cualquier lado.
Felicidades para los maestros, ojala permanezca ahi por mucho tiempo con esa excelente pieza, y de seguro lo volveran a alcanzar con las venideras.
Una vez más, felicidades!
Nací solo para verte...nací solo para verte llegar a mí...
|
|
|
10/02/07, 21:05:52
|
|
|
solo basta decir MUCHAS FELICIDADES!!!! DE VERDAD SE MERECEN ESO Y MUCHO MAS!!!!
y como dice chavi, poco a poco las demas emisoras se daran cuenta, que bueno por 94.7!!
|
|
|
11/02/07, 04:45:51
|
|
|
Es la unión de muchos factores, buena música, público, disposición de la emisora, y el más importante; un sentimiento de solidaridad y el reconocimiento de un tema que no podemos dejar de lado en la Costa Rica de hoy.
Felicidades Malpaís, siguen haciendo grande y extendiendo sin necesidad de un solo disparo, esta Costa Rica que todos queremos.
Sin olvidasr un agradecimiento para, Andrés Quintana, Chino Moreno y Macho Torres de 94,7.
Ahi les dejo !!
Úlima edición por Javier Rodriguez fecha: 11/02/07 a las 11:35:26.
|
|
|
11/02/07, 14:32:02
|
|
|
Malpais
|
Qué linda sorpresa!
Ibamos ayer camino a Nicoya cuando nos enteramos.
Muchas gracias a todos y todas! Sin duda ese es un éxito no solo del grupo, sino de toda la COMUNIDAD que nos apoya.
Y por supuesto que también reconocemos a la gente de 94.7 (Andrés, Chino, gracias!), que se están poniendo las pilas con la programación de música nacional. Ojalá otros más sigan el ejemplo!
|
|
|
11/02/07, 14:47:13
|
|
|
en serio felicidades!!!
eso es un gran logro para la musica nacional, ya que nos damos cuenta que podemos llegar a ser autenticos y buenos!
FELICIDADES!
|
11/02/07, 19:22:12
|
|
|
Hey qué bueno esto, felicidades!! Ojalá esto sea señal de que la atención a nuestra música va a ser mejor 
12/02/07, 07:54:23
|
|
|
La musica nacional vive y Contramarea es genial espero que siga numero uno durante meses
|
|
|
12/02/07, 13:10:02
|
|
|
Ey, a mi me parece demasiado genial, el otro dia q estaba escuchando la lista de 94.7, pero cuando estaba de 2da, la mae q estaba presentando dijo: este grupo siempre es un placer escucharlo. Me parece demasiado bien, lo q estan haciendo, los transmiten en programacion regular, no los queman mucho y les dan su lugar. Realmente son pocas las emisoras de costa rica q los suenan: 94.7, jazz y radio U, q yo sepa
|
|
|
13/02/07, 09:04:34
|
|
|
hey si que bueno ayer me daba una vuelta por las emisoras en la radio y efectivamente en 94.7 estaban dando "CONTRAMAREA" fue demasiado bueno escucharla en una emisora y asi deberia ser en todas...
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos